Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Directorio de Renovables

23 Registro/s
Página 1 / 3

Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro de consumidores y usuarios, de participación abierta y voluntaria, donde el control efectivo lo ejercen los propios socios y cuyo objeto es ofrecer beneficios energéticos, medioambientales...

España España

Compromiso ético y vital que te llevará a contribuir a la libertad energética y al empoderamiento de las personas consumidoras frente a los abusos de las compañías de energía tradicionales.

España España

¿Te imaginas poder acceder a energía limpia y más barata producida en Torremocha de Jarama? A través del autoconsumo solar compartido organizado por la Comunidad Energética Local, a la que te invitamos a formar parte.

España España

Ejemplo de cómo el revolucionario de autoconsumo energético propuesto por las CEL puede aplicarse a todo tipo de municipios, incluso los más pequeños.

España España

La TEK de Zumárraga es la Comunidad Energética Local del municipio promovida por el Ayuntamiento de Zumárraga con la colaboración de Edinor.

España España

Solbrai somos todos los vecinos y vecinas de Pinell de Brai que nos queremos agrupar para crear un modelo de producción y consumo de energía eléctrica renovable y de km. 0.

España España

El funcionamiento te garantiza y asegura el suministro de energía en todo momento y que no requiere de ninguna instalación añadida en tu vivienda o comercio. La TEK no requiere de reuniones presenciales: Podrás participar con la APP.

España España

El proyecto ha venido a representar el prototipo inspirador del nuevo modelo energético industrial que, desde las administraciones competentes, se desea para la imprescindible transformación energética de Canarias y del resto de España.

España España

Gracias a las compra colectiva y autoconsumos colectivos que gestionaría la Comunidad Energética podrás tener tu instalación fotovoltaica casi a la mitad de precio que si lo hicieras individualmente.

España España

Somos un grupo de vecinos y vecinas de Errenteria que, con la colaboración del Ayuntamiento, hemos comenzado a dar los primeros pasos para crear una comunidad energética en Errenteria abierta a todos los vecinos.

España España