Inversor onda sinusoidal 48V

El Steca Solarix PLI es el primer producto de KATEK Memmingen que ofrece un paquete todo en uno. Permite a los usuarios suministrar energía a los consumidores con 230 V CA, carga la batería con un controlador de carga MPPT integrado y, al mismo tiempo, permite la conexión a un generador o una red eléctrica disponible.
Todo en un solo dispositivo.
Esto significa que la energía solar se puede utilizar como la máxima prioridad, por ejemplo. Y si eso no es suficiente, se puede poner en marcha un generador o se puede cambiar el suministro a la red pública. Al mismo tiempo, la batería también puede ser recargada por el generador o la red.
Dado su tiempo de conmutación muy rápido de hasta 10 ms y su selección de prioridad de energía flexible, el Solarix PLI también actúa como fuente de poder interrumpible.
Incluso los consumidores difíciles, como los grandes motores de CA, pueden arrancarse de forma fiable con doble capacidad de sobrecarga.
El seguidor del punto de máxima potencia en el controlador de carga integrado garantiza que, incluso en condiciones de iluminación desfavorables, se obtenga la potencia máxima de los módulos fotovoltaicos para cargar de manera óptima la batería y suministrar energía a los consumidores a la vez.
Marca : STECA SOLARIX
Modelo : PLI 5000-48
Hasta: 15/04/2024
Stock : 20 unids.

Unidades

_____________________

1286.27 €


Valoración por Usuari@s: