Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Información y actualidad renovables

51 Registro/s
Página 2 / 6
16-2-22- Incorporar al mix la potencia renovable adjudicada contribuirá a bajar el precio del mercado diario cuando desplace a otras tecnologías más caras y las emisiones de CO2 podrían verse reducidas en un volumen estimado entre 1 y 1,5 Millones Tm/año.
13-11-21- La falta de ambición y justicia climática en el acuerdo político alcanzado en la COP26 nos aleja del objetivo del límite de 1.5 ºC que la ciencia recomienda y condena aún más a los países del Sur Global.
26-10-21- Tras más de 10 años recomendando el cambio a la tarifa regulada PVPC con discriminación horaria y ajuste de potencia, hoy, te digo que si no cambias a otra tarifa del mercado libre te llegarán facturas de luz desorbitadas.
22-9-21- Mucho se habla últimamente de la Aerotermia, pero ¿Qué es realmente la aerotermia? y ¿por qué es recomendable su instalación junto con un autoconsumo fotovoltaico?
16-6-21- El estudio, ofrece seis recomendaciones a los gobiernos para asegurar el suministro estable de minerales críticos que aceleren la transición hacia la neutralidad climática.
29-3-21- La incorporación al mix de la potencia renovable adjudicada contribuirá a bajar el precio del mercado diario cuando desplace a otras tecnologías más caras.
24-3-21- Con esta operación Opdenergy aumenta su capacidad atribuible agregada a 261 MW en España y a 468 MW a nivel global frente a una capacidad bruta agregada de 584 MW.
20-8-20- Recomienda realizar mejoras en otros aspectos, como la potencial declaración de servicio público, el régimen jurídico que pone fin a la condición de residuo o la exigencia de fianza o autorización para determinadas actividades.
1-6-20- La CNMC recomienda que la regulación de habilitación profesional de las figuras del técnico competente, técnico ayudante, auditor energético y proveedor de servicios energéticos no se vinculen a titulaciones concretas, sino a la capacitación técnica
20-5-20- Recomienda aclarar si el nuevo sistema de retribución a las renovables propuesto, basado en un precio fijo por la energía generada, es compatible con el actual, basado en la potencia instalada.