Organización y Gestión Integral de Mantenimiento

Este libro, editado en 2001, fue el primer libro escrito y publicado por Santiago García Garrido, y del que se han vendido en la actualidad más de 4000 ejemplares.

Se utiliza como libro de texto en varias universidades españolas y latinoamericanas, y a pesar de haber transcurrido más de 12 años desde que fue escrito, los conceptos que propone y desarrolla están plenamente vigentes.

El libro está dirigido a responsables de mantenimiento de plantas industriales, y es de aplicación a sectores tan dispares como el petroquímico, el sector de generación eléctrica, la industria auxiliar del automóvil, etc.

A lo largo de sus más de 300 páginas se estudian en detalle cada uno de los aspectos que afectan a mantenimiento: elaboración de Planes de Mantenimiento Programado, Gestión de los Recursos Humanos, Gestión de materiales, Gestión de la información, y Gestión de la Calidad y Seguridad en esta área específica del proceso industrial.

El libro trata las nuevas tendencias como el Mantenimiento Predictivo, el RCM (mantenimiento basado en fiabilidad, el TPM (Total Productive Maintenance, Mantenimiento Productivo Total), la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador y las relaciones del departamento con la política de calidad.
Marca : Renovetec
Modelo : OYGIDM
Hasta: 31/03/2024
Stock : 100 unids.

Unidades

_____________________

38.00 €


Valoración por Usuari@s: