Mantenimiento de parques solares fotovoltaicos

★★★★ Valoración: 4,33
MANUAL PRÁCTICO PARA JEFES DE PARQUE

Este libro dirigido a profesionales en activo y a empresas, dividido en 2 volúmenes, pretende ser útil para los técnicos, y futuros técnicos en fase de formación, que van a encargarse de las diversas operaciones de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, trasmitiéndoles la inestimable experiencia de su autor, Santiago Garcia Garrido.

El libro MANTENIMIENTO DE PARQUES SOLARES FOTOVOLTAICOS está dedicado a la energía que más posibilidades de crecimiento tiene: la energía fotovoltaica.

Este manual, dividido en 2 volúmenes con cerca de 400 páginas y multitud de fotos y gráficos, pretende ser útil para los técnicos, y futuros técnicos en fase de formación, que van a encargarse de las diversas operaciones de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, trasmitiéndoles la inestimable experiencia de su autor, Santiago Garcia Garrido.

El contenido de ambos libors se centra en el mantenimiento de estas plantas, información sobre sus averías frecuentes, plan de inspecciones, termografías, electroluminiscencia, indicadores KPI, etc.

Una obra imprescindible en la biblioteca de todo aquel profesional que se dedica o quiere dedicarse a la generación eléctrica a partir de la fotovoltaica.
Marca : Mantenimiento
Modelo : FV3.0
Hasta: 31/03/2024
Stock : 50 unids.

Unidades

_____________________

245.00 €


Valoración por Usuari@s: