Las organizaciones de la sociedad civil exigen políticas que lleven a cabo una reducción drástica de las emisiones netas de gases de efecto invernadero acompañadas de políticas sociales que prioricen a las personas y a los colectivos vulnerables
Las nuevas reglas para los suministros de energía externos permitirán el ahorro energético de los hogares y ayudarán a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
El sector asegura una actividad clave para la economía española y para el cumplimiento de los objetivos establecidos por el PNIEC y el Acuerdo de París.
A pesar de los esfuerzos por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, el cambio climático ya está teniendo —y lo seguirá haciendo— impactos en el medio ambiente, los ciudadanos y la economía de la UE.
Una nueva clase de células solares ha despertado interés con sus rápidas mejoras en la eficiencia de conversión de energía, con registros de laboratorio actuales del 25,2%.
El Acuerdo de París es un acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
Súmate al desafío por la eficiencia energética. Depende de ti ahorrar en la factura energética, y evitar toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.
Las administraciones y todos los ciudadanos debemos colaborar en la lucha contra el cambio climático para así disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.