Las entidades B y C han constituido una UTE al amparo de la L 18/1982, para la construcción de una planta termosolar encargada por la entidad A. Veámos que sucede en este post. Tenemos la respuesta.
Andalucía es la región líder nacional en uso de la energía solar para producción de energía térmica, superando en noviembre de 2016 el millón de metros cuadrados en captadores solares térmicos instalados (1.015.244 m2).
En virtud de este acuerdo se aprueban las medidas en materia de desarrollo sostenible. En especial, destacamos que se fomenta la instalación de energía solar térmica en setenta albergues o establecimientos hosteleros del «Camino de Santiago».
Conformidad a Derecho de la Orden IET/1882/2014 que establece la metodología para el cálculo de la energía eléctrica imputable a la utilización de combustibles en las instalaciones solares termoeléctricas.
La propietaria de una planta de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria tiene un contrato por el que factura el suministro de energía producida por la planta térmica a la propia comunidad del edificio.
La falta de inscripción una planta solar termoeléctrica en el Registro Territorial de Impuestos Especiales ¿es determinante a efectos de poder ser considerada como fábrica?