Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Cumbre de Eficiencia energética del Nordeste.

Inicio : 02/06/2014   //  Finaliza : 03/06/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Cumbre de Eficiencia energética del Nordeste.
La Cumbre sobre Eficiencia energética tendrá lugar del 2 al 3 de junio en la isla de Cabra, Newport.

Fundada en 1996 como una organización sin fines de lucro, la misión de NEEP (Northeast Energy Efficiency Partnerships) es servir al noreste y del Atlántico medio para acelerar la eficiencia energética en el sector de la construcción a través de las políticas públicas, las estrategias del programa y la educación.

Cada año celebra una cumbre que reúne a más de 300 personas para compartir ideas, la red y aprender sobre acciones a tomar en eficiencia energética. La eficiencia energética es uno de los principales pilares de la política energética sostenible para ayudar a lograr un medio ambiente más limpio y un sistema energético más fiable y asequible.

En la Cumbre de 2014 se van a tratar temas sobre la manera de aumentar la eficiencia energética a medida que avanzamos hacia un futuro bajo en carbono. Se están introduciendo las conversaciones de energía NEEP como una forma de involucrar al público, estimular el debate y ofrecer a los asistentes de la Cumbre ponentes de alta calidad que trabajan allanando el camino hacia un futuro bajo en carbono mediante la eficiencia energética.

Para inscribirse pinchar aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024