Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Licitación para la adjudicación del contrato de arrendamiento de la cubierta del pabellón polideportivo de titularidad municipal.

28-9-09. Juan Alcolado
lunes, 28 septiembre 2009.
Juan Alcolado
Licitación para la adjudicación del contrato de arrendamiento de la cubierta del pabellón polideportivo de titularidad municipal.
El Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz) ha licitado el arrendamiento de la cubierta del pabellón polideportivo de titularidad municipal.

Por el Pleno del Ayuntamiento de Torremejía, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2009, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares, con sus documentos anexos, que regirán el concurso para la adjudicación del contrato de arrendamiento de la cubierta del pabellón polideportivo municipal para la colocación de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red de 100 KW de potencia nominal.

En cumplimiento del antedicho acuerdo plenario, se exponen al público por plazo de ocho días hábiles durante los cuales podrán ser formuladas las alegaciones o sugerencias que se entiendan contra los mismos. Simultáneamente se anuncia la apertura de la licitación convocando el concurso, por procedimiento abierto, por plazo de quince días naturales, contados a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en los que los interesados podrán presentar sus oportunas ofertas, conforme se establece a continuación. En caso de presentarse alegaciones en el plazo de ocho días anteriormente expuesto, la licitación será suspendida hasta que aquellas fueran resueltas:

1. Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz). C/ García Lorca, 18, 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001  -  Fax  924 340224.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de la cubierta del pabellón polideportivo municipal para la colocación de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red de 100 KW de potencia nominal.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Torremejía.
c) Plazo de ejecución: 25 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a)Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Canon mínimo anual: 6 % de la producción estimada por el licitador con un mínimo de 150.000 kwh/año.
5. Garantía:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 10% del importe del canon.
6. Obtención de documentación e información y consulta de pliegos y documentos.
Secretaría General.
Ayuntamiento de Torremejía (Badajoz).
C/. García Lorca, 18. 06210 Torremejía.
Teléfono 924 340001  -  Fax  924 340224.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Plazo de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Badajoz.
Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora del envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación.
b) Documentos a presentar: Se relacionan en el pliego de condiciones aprobado.
c) Modelo de proposición: El contemplado en el pliego.
d) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Torremejía. C/. García Lorca, 18. CP.  06210 Torremejía, de 9 a 14 horas, todos los días de la semana, excepto sábados y festivos. Si el último día de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil el plazo se ampliará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente.
8. Publicidad de la licitación:
Tanto el anuncio de licitación como la adjudicación, así como cuantos actos de expediente estime conveniente el órgano de contratación se publicarán tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, como en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Torremejía alojado en la página www.torremejia.es.

Torremejía a 18 de septiembre de 2009.- El Alcalde, Francisco Trinidad Peñato.

  Ver aqui anuncio del Boletín Oficial de Badajoz.

Fecha límite: 08/10/2009

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024