Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE.

Inicio : 11/06/2014   //  Finaliza : 12/06/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
 I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE.
Los próximos 11 y 12 de junio de 2014 tendrá lugar en Madrid el I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE, promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM y la organización de ERES Networking- FEVYMAR.

La iluminación es clave en determinados sectores y vital para cualquier usuario. La cada vez mayor necesidad de reducir el coste y el consumo energético y la irrupción de la tecnología de los diodos emisores de luz (Light Emitter Diode) o LEDs como principal solución eficiente, están marcando las tendencias en iluminación.

Sin embargo existe una falta de conocimiento del sector y se requiere un evento que aglutine esta y otras tecnologías eficientes de manera específica y profesional, que cualifique a los promotores y aporte las claves de la eficiencia y el alumbrado.

LEDsEE, a través de una Exposición y Actividades, será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España.

Para registrarse pinchar en este enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024