Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Telefónica Ingeniería de Seguridad participa por segundo año consecutivo en Inmosolar, la Feria y Congreso de la Energía Solar.

22-9-09. Telefónica Ingeniería de Seguridad
martes, 22 septiembre 2009.
Telefónica Ingeniería de Seguridad
Telefónica Ingeniería de Seguridad  participa por segundo año consecutivo en Inmosolar, la Feria y Congreso de la Energía Solar.
Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) estará presente un año más en la tercera edición de Inmosolar Málaga, que se celebrará paralelamente, al Congreso Internacional de la Energía Fotovoltaica y el Congreso Europeo de la Industria Solar Térmica.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Málaga y asociaciones como APREAN, ASIF y ASIT, es un referente nacional e internacional para el sector de las energías renovables. Como en ediciones anteriores, cuenta con un espacio exclusivo dedicado a la energía solar, en el que empresas destacadas presentarán sus propuestas en los stands dispuestos a lo largo del recinto.
Desde TIS, queremos mostrar nuestra propuesta para garantizar la seguridad de las infraestructuras y procesos en explotaciones fotovoltaicas a través de nuestras soluciones de:

- Control perimetral
- Detección de robo de placa fotovoltaica
- Vídeo vigilancia
- Anti intrusión en cuartos de inversores
- Telecontrol de señales técnicas críticas
- Comunicación en ubicaciones remotas
- Vídeo verificación de alarmas desde nuestro Centro de Control de Seguridad Integral

 Así, aportamos a la consecución de este objetivo, nuestra experiencia y conocimientos adquiridos como empresa líder del sector en Sistemas de Seguridad Tecnológica Integral.

A través de proyectos como este, TIS extiende su experiencia al sector de las energías renovables en España en primera instancia y a continuación en todos los países en los que tiene presencia; Brasil, Argentina, México, Perú y Chile.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024