Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Los microinversores SMA SunnyBoy 240 y el Sunny Multigate en Feria Genera del 6 al 8 de mayo serán presentados por Suministros Orduña SL.

4-5-14. Suministros Orduña, S.L.
domingo, 4 mayo 2014.
Suministros Orduña, S.L.
Los microinversores SMA SunnyBoy 240 y el Sunny Multigate en Feria Genera del 6 al 8 de mayo serán presentados por Suministros Orduña SL.
El nuevo microinversor SMA SB240 presenta características constructivas que lo hacen más fiable y duradero que sus competidores. Será un nuevo referente en el mercado de los microinversores de gama alta junto con su equipo de control Sunny Multigate

Suministros Orduña presentará en la Feria Genera 2014 el nuevo microinversor SMA SB240 que permitirá realizar instalaciones de autoconsumo en cubiertas con elevados sombreados parciales, ubicaciones de panel con diferentes orientaciones, y pequeñas instalaciones de 1 a 6 paneles en el mercado residencial. Este equipo pretende acercar la calidad y fiabilidad del primer fabricante mundial de inversores fotovoltaicos al mercado residencial que demanda equipos compactos, fiables y sencillos de montar. Durante la jornadas de Feria se mostrará como realizar el montaje y funcionamiento de un equipo fotovoltaico compuesto por 1 panel REC250, un inversor SB240 y la unidad de control Sunny Multigate. En Suministros Orduña destacan que este tipo de instalaciones supondrán el acercamiento de la fotovoltaica a todos los hogares preocupados por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la defensa del derecho de los ciudadanos a producir su propia energía, con independencia del nivel de consumo eléctrico o del tamaño de cubierta disponible. Durante la jornada se compartirá con los visitantes y clientes la situación normativa actual y en que plazos se estima que podrán ser instalados sin trabas legislativas. Información actualizada en Twitter y Facebook https://www.facebook.com/SuministrosOrdunaSL https://twitter.com/Ordusol

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

El software permite a las utilities escalar la capacidad de la red incrementando la visibilidad de Recursos Energéticos Distribuidos (DER), esencial para la descarbonización de la red. Los operadores de red pueden acelerar su transformación digital.

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

Fronius lanza la nueva serie de inversores GEN24

Garantiza la máxima seguridad y un elevado autoconsumo en la generación de energía solar gracias a sus inversores de primera calidad, cuya gama es ahora aún más amplia.

Fronius lanza la nueva serie de inversores GEN24

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024