SueloSolar
29-4-2014
Ruth Simón Fermosell
2808 Lectores
Suelo Solar estará en Genera 2014 presentando el nuevo buscador solar fotovoltaico internacional

Suelo Solar, medio lider en comunicación y negocios, presenta como novedad en esta edición de Genera 2014 un buscador de suelos y cubiertas para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a escala mundial.


Desde sus inicios Suelo Solar se ha posicionado como el medio de comunicación de referencia para el sector fotovoltaico en España. En muy poco tiempo ha logrado figurar entre los mejores posicionados en América Latina, donde el desarrollo de proyectos de energía renovable está aumentando considerablemente.

Además de dedicarse a la comunicación, Suelo Solar ofrece variados y ventajosos servicios para los profesionales de la energía renovable, concretamente para el sector solar fotovoltaico. Entre los servicios ofrecidos, la web cuenta con una herramienta de presupuestos on-line de energía solar que permite a los particulares propietarios de inmuebles solicitar de forma gratuita a los profesionales del sector el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades y a su economía.

Los profesionales registrados en Suelo Solar pueden responder a solicitudes de presupuestos, recibir alertas de concursos públicos, participar en el centro de compras para ofertar o demandar materiales, acceder a las bases de datos de ayudas y subvenciones y participar en el directorio internacional de empresas.

Buscador de mercado fotovoltaico para vender y comprar instalaciones fotovoltaicas.

Para esta edición de Genera 2014, Suelo solar presenta como novedad un buscador especializado internacional, para servir como soporte de dinamización al creciente mercado de la energía solar fotovoltaica.

Desde el buscador de mercado fotovoltaico es posible publicitar tanto ofertas como demandas de inmuebles (cubiertas y terrenos) aptos o idóneos para instalación fotovoltaica por contar estos con los requisitos necesarios para ello, así como publicitar ofertas y demandas de proyectos fotovoltaicos en todas sus fases de desarrollo (proyectadas, aprobadas, instaladas, conectadas a red...).

De tal forma:

- el propietario de una cubierta o terreno, el ingeniero que ha desarrollado el proyecto fotovoltaico, o el productor fotovoltaico, puede anunciar su oferta de alquiler, venta o inversión de una forma sencilla y rápida, si bien con toda precisión de detalle.

- el potencial adquirente puede incluir en el buscador su demanda de cubierta, terreno, proyecto o planta fotovoltaica que desee adquirir.

El buscador puede ser muy útil sobre todo en mercados donde está creciendo las instalaciones de energía solar fotovoltaica en cubiertas y se están desarrollando un marco regulatorio para la generación distribuida y net metering, como es México, California, Chile, Brasil etc.

Para más información sobre nuestras ofertas para impulsar tu negocio e información sobre el buscador fotovoltaico, podrás encontrarnos en Genera 2014, en el Pabellón 6 Stand 6E26 de Ifema Madrid.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 4893
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.