SueloSolar
25-11-2010
Juan Alcolado
2038 Lectores
La falta de información fotovoltaica del MITyC motiva el que los profesionales añadan las RSS Solares en sus Webs y Blogs.

Suelo Solar ha desarrollado un sistema de noticias basado en RSS al que ha denominado RSSOL, con el objetivo de que cualquier página Web, Portal o Blog, pueda integrarlas mediante un sencillo código totalmente personalizable.


Suelo Solar ha creado un novedoso sistema de difusión de titulares de noticias tipo RSS al que ha denominado RSSOL, e invita a utilizar su código a todos aquellos que resulte de su agrado la presente iniciativa.

Las fuentes RSS provienen de los mejores proveedores originales de contenidos,  en los que se ha incluido a los portales de Internet Energías-Renovables, Soliclima, Biodisol, y el portal creador de las mismas Suelosolar.

De este modo, aquellos a los que pudiera interesar contar en su site con noticias de primera mano actualizadas,  de forma muy sencilla pueden incluir en su fuente HTML un código javascript, que permite incluir si así lo desean su propia fuente RSS junto a las más prestigiosas,  para así exhibirlas en su site. Asimismo se pueden personalizar completamente las fuentes RSS, en cuanto a los orígenes, elementos, colores y tipos de letra, permitiendo una integración total.

El objetivo de esta novedad radica en brindar una facilidad para que los sites de internet que lo deseen, puedan  disponer  de titulares ampliados  originales, permanentemente actualizados, en el propio  sitio, así como potenciar la importancia de las Fuentes Originales.

Para más información hacer clik  aqui

¿Qué son las noticias RSS, según WIKIPEDIA?

RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión web o sindicación web (una traducción incorrecta, pero de uso muy común).



Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
anonimo
noviembre '10
anonimo
Hola. Sigo a diario vuestro portal el cual me resulta muy interesante y resolutivo. Quiero sumarme a esta iniciativa. No sé nada de informática ¿que tengo que hacer con ese código?
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 3630
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

20 junio / 22 mayo 2018
Alemania
Electrical Energy Storage 2018.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com