Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ECO-SI 2014 Gerona.

Inicio : 30/05/2014   //  Finaliza : 01/06/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
ECO-SI 2014 Gerona.
Feria sobre diferentes sectores temáticos ligados a la ecología, medio ambiente y energías renovables, se celebrará en Gerona los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

En la Feria ECO-SI 2014 Gerona, estarán representados productos y servicios relacionados con todo lo que rodea al mundo ecológico, así nos podremos encontrar representados entre otras las siguientes materias: energías renovables, alimentación ecológica, terapias naturales, bioconstrucción y demás productos relacionados con el sector ecológico, los productos naturales y los procedimientos ecológicos.

ECO-SI 2014 Gerona, será una feria que estará dividía en diferentes sectores temáticos, que se desarrollarán en todos sus aspectos: presentación de productos en los stands, conferencias, actividades lúdicas, talleres de trabajo, zonas infantiles, charlas formativas-explicativas, impulsando una apuesta seria por la agroecología y la soberanía alimentaria, entre otras.

Los sectores diferenciados son: Alimentación y nutrición, educación, salud, cosmética natural, bioconstrucción, energías renovables, arte y creatividad, eco limpieza, ecoturismo, ropa y confección y banco de intercambio de semillas.

La feria ECO-SI 2014 Gerona, nos mostrará las últimas novedades y avances del sector en sus diferentes, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con esta temática.

El objetivo de la feria es fomentar el uso de los productos naturales, las energías ecológicas y los procedimientos ecológicos para contribuir a la consecución de un mundo más ecológico y sostenible.

ECO-SI 2014, celebrará esta año una nueva edición entre los próximos días 30 de mayo al 01 de junio de 2014 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Gerona.

Para más información dirigirse a este enlace

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024