SueloSolar
14-4-2014
Ruth Simón Fermosell
1205 Lectores
All-Energy 2014

All-Energy 2014 Aberdeen, es la mayor feria de energías renovables que se celebra en el Reino Unido y se celebrará el 21 y 22 de mayo en Aberdeen, Escocia.


En All-Energy 2014 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la energía renovable, que nos mostrarán sus últimas novedades y avances del sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.

All-Energy es la principal plataforma de negocios en el Reino Unido para llegar al mercado de las energías renovables y es el lugar idóneo para la industria para la exploración de nuevas oportunidades, forjando ofertas y participar en la creación de redes sin igual.

All-Energy muestra la gama completa de tecnologías renovables y sostenibles. Se contará a su vez con una conferencia de clase mundial, el evento es una oportunidad para ver a las últimas soluciones de vanguardia, la obtención de nuevos socios y participar en eventos de networking sin precedentes.

Para inscribirse y obtener más información pinche aquí.

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 1185
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.