Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Cap Urba 2014

Inicio : 20/05/2014   //  Finaliza : 22/05/2014 

Francia Francia

Ruth Simón Fermosell
Cap Urba 2014
Debido a que la ciudad ha dado paso a la Smart City, el nuevo evento CapUrba ofrece una reflexión global del proyecto urbano. La feria se celebrará del 20 al 22 de mayo del 2014 en Lyon, Francia.

Desde el desarrollo del espacio público para el desarrollo de soluciones innovadoras, a través de la exposición de los grandes proyectos urbanos innovadores CapUrba, ofrece una oportunidad única para pensar, construir y desarrollar otro espacio urbano para una ciudad.

En CapUrba 2014 Lyon, se nos mostrarán las últimas novedades en todo lo relativo a la planificación urbana de ciudades, así en esta feria nos encontraremos con: Planificación de ciudades, iluminación y desarrollo de espacios arquitectónicos para arquitectos, autoridades, las ciudades inteligentes, las redes inteligentes, la ordenación del territorio, proyecto urbano siempre desde el punto de vista de la iluminación, el ahorro de energía, la planificación de la ciudad, diseñadores, ingenieros, diseñadores de iluminación, alumbrado del terreno, los actores públicos, alumbrado público, I + D.

CapUrba 2014 Lyon, es un evento de gran importancia para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector, por eso se ha convertido en una evento de casi inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Para registrarse pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024