SueloSolar
14-4-2014
Ruth Simón Fermosell
1380 Lectores
Cap Urba 2014

Debido a que la ciudad ha dado paso a la Smart City, el nuevo evento CapUrba ofrece una reflexión global del proyecto urbano. La feria se celebrará del 20 al 22 de mayo del 2014 en Lyon, Francia.


Desde el desarrollo del espacio público para el desarrollo de soluciones innovadoras, a través de la exposición de los grandes proyectos urbanos innovadores CapUrba, ofrece una oportunidad única para pensar, construir y desarrollar otro espacio urbano para una ciudad.

En CapUrba 2014 Lyon, se nos mostrarán las últimas novedades en todo lo relativo a la planificación urbana de ciudades, así en esta feria nos encontraremos con: Planificación de ciudades, iluminación y desarrollo de espacios arquitectónicos para arquitectos, autoridades, las ciudades inteligentes, las redes inteligentes, la ordenación del territorio, proyecto urbano siempre desde el punto de vista de la iluminación, el ahorro de energía, la planificación de la ciudad, diseñadores, ingenieros, diseñadores de iluminación, alumbrado del terreno, los actores públicos, alumbrado público, I + D.

CapUrba 2014 Lyon, es un evento de gran importancia para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector, por eso se ha convertido en una evento de casi inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Para registrarse pinche aquí.

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 1191
5 19Zytech
Calendario de Eventos

21 noviembre / 22 noviembre 2017
España
Foro Solar 2017. IV edición.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.