SueloSolar
9-4-2014
Ruth Simón Fermosell
1605 Lectores
EESTUR 2014

I Feria de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico en Baleares. Se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de junio en Palma de Mallorca.


La Conselleria de Economía y Competitividad informó que la feria está organizada por el IDI, y se celebrará en el Muelle de las Golondrinas. Ésta iniciativa nace como una plataforma comercial para presentar y promocionar los últimos avances tecnológicos en el sector de las energías renovables, especialmente para su aplicación en el sector turístico. Congreso eeST 2014

El Congreso especial eeST 2014, que se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca, tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad en los principales pilares sobre los que se asienta un destino turístico. La gobernanza pública, las infraestructuras públicas y privadas, las tecnologías y soluciones aplicables, su financiación, certificación, así como las fórmulas de comunicación para la diferenciación de los destinos, serán presentados por los principales actores de referencia en el sector.

Además la exposición contará con espacios específicamente diseñados para las pruebas prácticas y test de productos en exposición. Por ejemplo, dispondrá de pistas para la prueba de motocicletas, bicicletas, -seaways- y demás vehículos ligeros propulsados por sistemas sostenibles. En la zona de exposición se instalará una zona de -paddock- y banco de pruebas de automóviles de uso particular e industrial propulsados por sistemas sostenibles - eléctricos, gas, híbridos, etc.

En la zona de agua se acondicionará una línea de atraque para exposición de embarcaciones propulsadas por sistemas sostenibles y para exposición de equipamientos y accesorios especializados en generación de energías sostenibles para embarcaciones. Se proponen pruebas de navegación y test de eficiencia de equipamientos en aguas de la Bahía de Palma.

La organización de eeSTur gestionará la celebración de un rally de vehículos propulsados por sistemas sostenibles alrededor de la Isla de Mallorca con el objetivo de cubrir unas rutas de alto interés turístico y realizar una serie de paradas en núcleos urbanos donde los participantes podrán realizar acciones promocionales de sus productos.

Para participar como exposior en la feria pinche aquí.

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5650
6 86Zytech
Calendario de Eventos

Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.