Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

GreenPower Poznan 2014.

Inicio : 13/05/2014   //  Finaliza : 15/05/2014 

Polonia Polonia

Ruth Simón Fermosell
GreenPower Poznan 2014.
La feria sobre energías renovables en Polonia se celebrará del 13 al 15 de mayo del 2014 en Poznan, Polonia.

GreenPower 2014 Poznan, la feria Feria Internacional de Energías Renovables es uno de los grandes espectáculos de la industria verde y ecológico, y ahora se ha solidificado su lugar en el calendario anual de exposiciones. Green Power 2014 Poznan, es una feria que se centra en el campo crítico de las fuentes de energía renovables poder de los expositores de esta feria incluyen una serie de desarrolladores de fuentes de energía renovables, las compañías de red y proveedores de diversos servicios relacionados con la industria de la energía verde.

Green Power 2014 Poznan, será una exposición que servirá como una gran plataforma para los expositores para mostrar sus últimas innovaciones y captar la atención de los usuarios y clientes potenciales. Esta exposición es también una buena manera para que los empresarios y nuevos negocios para entrar en este mercado competitivo

Indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición en la ciudad polaca de Poznan, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Poznan International Fair, entre los próximos días 13 al 15 de mayo de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Por último indicar que esta feria es un evento de gran importancia dentro del sector, de ahí que en ella se den cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes. En definitiva una feria de gran importancia y un evento referente dentro del sector en Polonia.

Para registrarse en la feria puede dirigirse al siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024