Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PV Power Plant - Turquía 2014.

Inicio : 09/04/2014   //  Finaliza : 10/04/2014 

Turquía Turquía

Ruth Simón Fermosell
PV Power Plant - Turquía 2014.
La Conferencia sobre plantas de energía solar fotovoltaica en Turquía se celebrará del 9 al 10 de abril de 2014 en Estambul, Turquía.

El mercado fotovoltaico de Turquía ha sido objeto de seguimiento por la industria desde hace algún tiempo. La evolución reciente y las políticas favorables sugieren que el mercado ha tenido un buen comienzo.

El gobierno turco ha dado a conocer una nueva legislación que establece FIT para instalaciones solares de pequeña escala - hasta 1 MW - de EE.UU. $ 0.133/kWh bajo PPAs de diez años. Los planes también incluyen la eliminación de las limitaciones de tamaño de autoconsumo, que se está convirtiendo en un modelo de negocio muy atractivo.

¿Qué pasa con el futuro de los parques fotovoltaicos a gran escala en Turquía? ¿Cuáles son las condiciones para que este modelo de negocio y cómo pueden las empresas superar los obstáculos de la burocracia turca?.

La Conferencia de PV Power Plants - Turquía es su puerta de entrada en el sector solar turco a gran escala, que le proporciona información de mercado y actualizaciones de tecnología. Después de celebrarse en en Praga, París, Viena y Varsovia, la conferencia PV Power Plants - conferencia en la Unión Europea se ha consolidado como una institución de renombre en la industria:

En la conferencia los asistentes podrán realizar un intercambio profesional y trabajo en red con presentaciones de alta calidad y noticias sobre los últimos desarrollos del sector El idioma de la conferencia es el inglés. Se espera que aproximadamente 150 representantes internacionales de empresas del sector.

Para registrarse pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024