Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ERE2+ 2014.

Inicio : 06/05/2014   //  Finaliza : 07/05/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
ERE2+ 2014.
El II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios, se llevará a cabo los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Centro de Convenciones IFEMA, Madrid.

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+).

Desde hace ya años, en el contexto europeo, se tiene como objetivo estratégico la mejora de la eficiencia energética del parque edificado y el ahorro de energía a través de la rehabilitación energética, pues se reduce así el consumo de energía, y por tanto las emisiones de CO2, se consigue una mayor independencia energética y posibilita la creación de empleos.

Con este II Congreso se quiere ofrecer una nueva visión de las diferentes áreas englobadas dentro de la Rehabilitación Energética, desde las actuaciones dirigidas a la envolvente como mejoras en el aislamiento térmico de fachadas y cubiertas así como las ventanas, hasta las instalaciones interiores susceptibles de mejora energética: instalaciones de calefacción, instalaciones de iluminación, así como la integración de las energías renovables.

Por ello, convoca a todos los interesados a participar en este II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios ERE2+, que se celebrará en IFEMA los días 6 y 7 de Mayo de 2014, en el entorno del Salón internacional de soluciones para la construcción sostenible [SCS] que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de Mayo de 2014. El precio de inscripción es de 80 Euros (IVA incluido).

Para inscribirse pinche el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024