Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Intersolar Summit Chile 2014.

Inicio : 19/06/2014   //  Finaliza : 19/06/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Intersolar Summit Chile 2014.
La Conferencia sobre energía solar se celebrará el 19 de Junio, en Santiago de Chile.


Intersolar es la serie de exposiciones más importante del mundo para la industria solar y sus socios. Se une a las personas y empresas de todo el mundo con el objetivo de aumentar la proporción de energía solar en nuestro suministro de energía.

Intersolar Summit Chile 2014 se centra en el interesante mercado chileno. Se basa en una exposición global, acompañadas de una serie de conferencias para fomentar relaciones de negocios y mostrar las últimas innovaciones en este mercado emergente.

Chile es uno de los países más atractivos a nivel mundial en términos de recursos de energía solar, con más de 2.000 kWh/m2. Es uno de los países políticamente más estables de América Latina, con un notable crecimiento económico en los últimos años (el PIB creció por encima del 4% cada año desde 2005). Por otra parte, el gobierno chileno ha mostrado una actitud positiva hacia el desarrollo de renovables con el fin de reducir la dependencia energética del país. Tal es el caso, su gran atractivo se basa en las siguientes ventajas:

Debido a sus altos niveles de irradiación solar se puede alcanzar la paridad de red en Chile (especialmente en las regiones del norte) y tiene un fuerte potencial de crecimiento de proyectos, debido a la creciente demanda de electricidad impulsada por el fuerte crecimiento económico.

En Chile existen los precios de la electricidad están entre los más altos de América Latina y se han presentado propuestas para construir 2-3 GW de capacidad solar.

Además de los grandes proyectos fotovoltaicos, la regulación reciente que se está abriendo a los sistemas fotovoltaicos residenciales abre nuevas oportunidades para establecer negocios vinculados a la energía solar en Chile.

Para inscribirse en el evento puede seguir el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024