SueloSolar
10-3-2014
Ruth Simón Fermosell
2120 Lectores
EU Sustainable Energy Week 2014.

La Semana de la Energía Sostenible de la UE 2014 se llevará a cabo del 23 al 27 junio de 2014.


La Semana de Energía Sostenible de la Unión Europea (EUSEW), es una iniciativa de la Comisión Europea, la primera edición se llevó a cabo en 2006. Hoy en día, es coordinada por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME) en estrecha cooperación con la Dirección General de la Comisión Europea para la Energía.

La Semana de la Energía Sostenible congrega cada año, desde su primera celebración en 2006, a cientos de organizaciones que, con sus aportaciones, quieren contribuir a que se alcancen los objetivos sobre energía que se ha marcado la Unión Europea para construir un futuro más sostenible: entre ellos, mostrar, promover y analizar la eficiencia energética, y seguir una hoja de ruta que conduzca a los Estados miembros a poder producir en 2020 el 20 % de su consumo energético mediante las energías renovables, así como reducir en un 20% las emisiones de efecto invernadero y el consumo de energía.

El objetivo es recoger los múltiples esfuerzos individuales y ponerlos en común a través de diversas actividades y actos para motivar el cambio a un nuevo modelo de consumo energético.

EUSEW tendrá lugar del 23 a 27 junio, 2014 , y reunirá a las autoridades públicas, agencias de energía, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y asociaciones de la industria para compartir las mejores prácticas e inspirar ideas sobre la eficiencia energética y las energías renovables. Las actividades se realizarán en Bruselas y en Europa. Pueden tomar parte numerosos participantes con nuevas ideas y proyectos.

La Conferencia Política de Alto Nivel EUSEW 2014 tendrá lugar del martes 24 al jueves 26 junio de 2014 en Bruselas. Paralelamente, se organizarán actos en Bruselas y en toda Europa para compartir las mejores prácticas e inspirar ideas sobre la eficiencia energética y las energías renovables, en los conocidos como -Dias de la Energía.

Los -Días de la Energía- son eventos sin fines de lucro que promueven la eficiencia energética o las energías renovables. Pueden ser de cualquier tipo de actividad-por ejemplo, presentaciones, talleres, exposiciones, conciertos o exposiciones.

Para inscribirse o participar puede dirigirse al siguiente enlace.
 

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 3040
8 34Zytech
Calendario de Eventos

21 noviembre / 22 noviembre 2017
España
Foro Solar 2017. IV edición.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.