Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

IEEE Photovoltaic Specialists Conference 2014.

Inicio : 08/06/2014   //  Finaliza : 13/06/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
IEEE Photovoltaic Specialists Conference 2014.
La 40 ª Conferencia de especialistas IEEE Fotovoltaica (PVSC-40) se llevará a cabo del 8 al 13 junio de 2014, en el Centro de Convenciones de Colorado.

Denver es una ciudad con abundancia del recurso solar, por lo que ha sido elegida por muchas empresas fotovoltaicas, encontrándose además ubicado en las inmediaciones el Laboratorio Nacional de Energía Renovable.

El propósito de la conferencia es esencialmente educativo, con un foro que fomenta el descubrimiento, los avances y ayuda a la comprensión de todos los aspectos de la energía fotovoltaica y sus múltiples beneficios ambientales y económicos. PVSC es la conferencia de excelencia dedicada a la ciencia y la tecnología de la energía fotovoltaica. El Programa Técnico PVSC se divide en 12 áreas que cubren los últimos avances en la energía fotovoltaica, de fundamentos, la ciencia de materiales, dispositivos, sistemas y fiabilidad, a través de la política y programas de impulso. El programa de tutoriales y cursos cortos, impartido por reconocidos expertos de PV, es una forma divertida de aprender sobre un área fascinante de la energía fotovoltaica.

El PVSC-40 será una exposición dinámica para las empresas y laboratorios de investigación, para presentar sus más recientes avances en la investigación y la fabricación, así como un punto idóneo de reunión para científicos y tecnólogos, junto con las principales industrias y organizaciones de fotovoltaica.

Para registrarse pinche en este enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024