SueloSolar
24-2-2014
Ruth Simón Fermosell
3064 Lectores
SolarTech Costa Este 2014.

El evento está dedicado completamente a la tecnología solar y el desarrollo de proyectos y se celebrará en Nueva York, durante los días 23 y 24 de abril de 2014.


Las beneficiosas condiciones climáticas, de la costa este y su nivel de radiación, en combinación con las políticas de apoyo de energía solar han creado un mercado ideal para expandirse en esta región de los Estados Unidos. Cada segmento de mercado, de diversas escalas, residencial y comercial, puede beneficiarse de una serie de programas e incentivos benéficos.

A mediados de 2013, los EE.UU. aprobó 10 GW de capacidad fotovoltaica instalada. En los doce meses anteriores a septiembre de 2013, la energía solar generó 7,4 millones de megavatios-hora, el 0,18% del total de electricidad de los EE.UU, el cual se encuentra entre los primeros países del mundo en la electricidad generada por el Sol Hay planes para construir muchas otras grandes plantas solares en Estados Unidos.

La feria es una oportunidad de conectar y hacer negocios en este potente mercado, así como informarse de las últimas novedades en cuanto a esta tecnología de generación.

Para registrarse siga este enlace.
 

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 262
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.