Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solar Tech UK 2014.

Inicio : 24/03/2014   //  Finaliza : 25/03/2014 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Ruth Simón Fermosell
Solar Tech UK 2014.
El único evento dedicado a la tecnología solar y desarrollo de proyectos en Reino Unido se celebrará en Westminster, Londres los días 24 y 25 de marzo de 2014.

Gran Bretaña es ahora uno de los mercados que está experimentando un fuerte impulso para para la energía solar en Europa. Ningún país de la UE está en mejores condiciones para crecer y generar un incipiente nuevo despliegue solar que el Reino Unido.

Reino Unido tiene más de 17GW de energía solar para desplegar en los próximos siete años. Y ningún país tiene una mejor combinación de ingredientes para apoyar a la industria solar.

David Cameron expresó recientemente su deseo de -hacer de Gran Bretaña un escaparate global para la innovación ecológica y eficiencia energética y uno de los mejores lugares para la energía verde, la inversión, y lo más importante  la mayor generación de los empleos verdes  que en cualquier parte del mundo. Greg Barker, Ministro de estado para la energía y el cambio climático añade: -Que no haya duda. La energía solar asequible, escalable y confiable es una piedra angular en la visión de un futuro sostenible.

Centrándose en reciente tecnología y desarrollos comerciales del mercado dentro de PV, CSP, CPV, OPVC, BIPV, Thin Film y la solar térmica, SolarTech Reino Unido, una conferencia estrictamente B2B.

Para registrarse puede seguir el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024