SueloSolar
18-2-2014
Ruth Simón Fermosell
2407 Lectores
PV America 2014.

La feria Sobre energía solar fotovoltaica se llevará a cabo en Bostón, Massachusetts, durante los días 23, 24 y 25 de Junio de 2014


PV América es el único evento en el este de Estados Unidos diseñado específicamente para los profesionales especializados en energía solar. El evento se centrará en la región noreste de los Estados Unidos, por lo que se celebrará en Boston.

En la ciudad de Boston durante tres días habrá una cobertura regional y nacional de las tendencias del mercado, la política y la tecnología, así como una visión integral de los problemas, la información y las innovaciones que están en la vanguardia de la industria solar fotovoltaica. Tanto la demanda como la capacidad en tecnología fotovoltaica está creciendo a pasos agigantados, y PV América es el lugar ideal para establecer negocios y hacer frente a los desafíos únicos de este mercado tan especial.

Tanto si acude como expositor, patrocinador, o visitante, puede interactuar con más de 3.000 profesionales que acudirán a las conferencias y a la exposición centrada en la fotovoltaica. El visitante podrá aprovechar desde aprender del desarrollo de las innovaciones técnicas, de oportunidades de networking en el sector, y la animada sala de exposición que cuenta con más de 100 expositores y un programa de conferencias multi-pista. PV América 2014 ofrece un acceso al sector de la energía solar fotovoltaica del Este de Estados Unidos único.

Puede registrarse en el siguiente enlace.
 

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5648
6 86Zytech
Calendario de Eventos

Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.