Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Inmosolar Málaga.

4-9-09. Carlos Mateu
viernes, 4 septiembre 2009.
Carlos Mateu
Fichero Pdf
Los próximos días 8, 9, y 10 de octubre, tendrá lugar en Málaga la Feria más importante, relacionada con el sector solar y el sector inmobiliario.

Nos complace informaros de que los próximos 8, 9 y 10 de octubre, Málaga se convertirá en la capital de la industria de la Energía Solar con la celebración por tercer año consecutivo de la exposición y congreso de Energía Solar “InmoSolar Málaga”.
Si desea informarse sobre la legislación actual para fotovoltaica, las primas vigentes, las tecnologías para mejorar la rentabilidad, las fórmulas para alquilar cubiertas a promotores de energía solar o de las posibilidades reales de este sector para diversificar su negocio, le recomendamos participe en el “Congreso Internacional de Energía Solar Fotovoltaica”.

Suelosolar participará de forma activa en el desarrollo del evento, con el desarrollo y exposición de las siguientes ponencias:

9 DE OCTUBRE 2009 - "Jornada de Instalaciones Fotovoltaicas sobre techos Industriales y Comerciales"
09:45 Tipos de contratos de explotación de cubiertas (entre los promotores de un proyecto solar fotovoltaico y los titulares de la cubierta)
Carlos Mateu, Director, Suelosolar.

10 DE OCTUBRE 2009 -

12:00 Diferentes aplicaciones de la energía solar. Juan Alcolado, Director, Suelosolar.

Adjunto le remitimos la programación, indicándole que si desea beneficiarse de los precios especiales, deberá inscribirse antes del próximo día 15 de Septiembre.

ECM EUROPEAN CONFERENCE MANAGEMENT
Emilio Rubin 14
E-28033 Madrid

Tel.: 91 388 7955

Web Oficial:
http://www.inmosolar.net
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Premios Green CommYOUnity premiarán a las comunidades energéticas con más impacto social y ambiental en España

Junto con Grupo MET, ECODES lanza la primera edición de los Premios Green CommYOUnity, que repartirán 25 000 euros entre las dos propuestas ganadoras.

Premios Green CommYOUnity premiarán a las comunidades energéticas con más impacto social y ambiental en España

Orden TED/345/2024 para regular la concesión de acceso a la red a instalaciones de generación o almacenamiento síncronos en nudos de transición justa

Los proyectos deberán cumplir requisitos mínimos de creación de empleo y autoconsumo proporcionales a la capacidad de acceso solicitada; por ejemplo, cada MW de capacidad de acceso debe traducirse en la instalación de 2 kW de autoconsumo.

Orden TED/345/2024 para regular la concesión de acceso a la red a instalaciones de generación o almacenamiento síncronos en nudos de transición justa

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024