Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Power & Alternative Energy Asia 2014.

Inicio : 29/03/2014   //  Finaliza : 31/03/2014 

Pakistán Pakistán

Ruth Simón Fermosell
Power & Alternative Energy Asia 2014.
La exhibición y conferencia se realizará del 29 al 31 de Marzo en el centro de exposiciones Karachi, en Pakistán.

Power & Alternative Energy Asia es el mayor evento en Pakistán especializado en Potencia y Energía Alternativa, que cubre la generación, transmisión y distribución y el desarrollo de nuevas fuentes de energía.

En la exposición se dan cita los fabricantes y proveedores líderes de equipos y servicios para el sector eléctrico, contando con las mejores empresas que desarrollan la energía solar, las redes de transporte de electricidad, fabricantes de equipos y tecnologías de ahorro energético, la seguridad, la construcción, organizaciones de reparación y mantenimiento.

La feria se celebra en conjunto con la Feria Internacional de Comercio e Industria, ITIF Asia. La exposición no sólo será el lugar de reunión de líderes internacionales y las organizaciones de productores de energía alternativas que estén interesados en invertir en el mercado creciente de Pakistán, sino también el mayor foro de debate sobre los problemas reales en materia de energía. Se podrá establecer vínculos internacionales y la transferencia de las tecnologías de última generación y know-how en materia de energía renovable a las instituciones locales de investigación e industrias de Pakistán.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024