SueloSolar
11-2-2014
Ruth Simón Fermosell
2462 Lectores
Globe 2014.

La feria sobre los negocios y el medio ambiente se celebrará en Vancouver, Canadá, los días 26, 27 y 28 de marzo de 2014.


La feria bienal Globe, en Vancouver, Canada, es un mercado internacional para tecnologías ambientales innovadoras, productos y servicios, y tecnologías de energía renovable. Las compañías de tecnología ambiental progresiva y de servicios exponen en Globe: fuentes de energía alternativas, vehículos con energía eficiente, tecnologías de célula de combustible, construcción sostenible, etc.

GLOBE ha estado a la vanguardia de las nuevas ideas y puntos de vista sobre el negocio en el sector ambiental. Ha ayudado a las empresas a incluir la sostenibilidad en sus operaciones, también ha influido en el debate internacional sobre el cambio climático, y ha desarrollado el mercado mundial de las tecnologías y servicios ambientales y energéticos. La conferencia de GLOBE sigue atrayendo a los mejores profesionales en el ámbito internacional de negocios vinculados al medioambiente y la energía renovable, por lo que es una oportunidad de networking totalmente insuperable.

Globe Trade Fair es el lugar donde encontrar los últimos avances y soluciones en tecnología ambiental. Es la feria que reúne delegaciones internacionales de compradores, ejecutivos de corporaciones, ejecutivos de la industria ambiental, etc. En GLOBE 2014 se brindarán ideas provocadoras sobre cuestiones más apremiantes del mundo alrededor de los negocios y el medio ambiente.

Para registrarse pinche aquí.
 

Ubicación



Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 455
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

20 junio / 22 mayo 2018
Alemania
Electrical Energy Storage 2018.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com