Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Egética-Expoenergética, sede del foro para la edificación sostenible de la Comunidad valenciana.

2-9-09. Juan Alcolado
miércoles, 2 septiembre 2009.
Juan Alcolado
Egética-Expoenergética, sede del foro para la edificación sostenible de la Comunidad valenciana.
El encuentro, organizado por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), reunirá a todos los agentes implicados en el proceso de la edificación.

En el marco de celebración del certamen Egética-Expoenergética tendrá lugar  la segunda edición abierta del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana. Un espacio permanente de encuentro, información, debate y consenso en materia de edificación sostenible, impulsado por el Instituto Valenciano de Edificación  (IVE) e integrado dentro los programas del Plan de Calidad de la Vivienda y la Edificación de la Generalitat Valenciana.

Durante sus dos jornadas de celebración, todos los agentes implicados en el proceso de planificación, construcción y uso de los edificios se reunirán en las instalaciones del recinto ferial valenciano para reflexionar y abordar con profundidad aspectos concretos de la edificación sostenible.
 Además se pondrá en conocimiento del público asistente las labores acometidas por el Foro durante este año, así como las iniciativas y proyectos a emprender en el próximo 2010. Dentro del programa previsto para esta II Edición destaca:
    * La celebración de ponencias magistrales a cargo de personalidades reconocidas dentro del campo de la edificación sostenible.
    * La organización de tres mesas redondas sobre energía, diseño sostenible e implantación de la edificación, en las que además de los expertos invitados, se abrirá un turno de comunicaciones, dando paso a un debate abierto entre el público asistente.
    * El desarrollo de actividades paralelas tales como exposiciones, concursos dirigidos a las universidades, stands reservados a las entidades miembro del Foro que deseen facilitar información sobre su actividad y productos, etc.
 Egética-Expoenergética se convierte de este modo en un evento con un peso específico las empresas líderes del mercado para la construcción sostenible: aislamientos térmicos y acústicos, equipamiento urbano, obras climáticas, fabricantes de materiales para construcción sostenible, asesoría ambiental, etc.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024