Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada sobre redes de climatización con energías renovables.

Inicio : 19/02/2014   //  Finaliza : 19/02/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
Jornada sobre redes de climatización con energías renovables.
Las jornadas se celebrarán el 19 de febrero de 2014 en Madrid.

Entre los objetivos de la Dirección General de Industria, Energía yMinas y de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid se encuentran el fomento del ahorro, la eficiencia energética y la utilización de energías renovables. Dichos objetivos pueden conseguirse con la conexión de los edificios a redes de calor y frío, es decir, redes de climatización, que estén alimentadas con energías renovables.

La Comunidad de Madrid ha decidido fomentar y apoyar este tipo de redes basados en el uso de las energías renovables, con la finalidad de conseguir economías de escala y ahorrar a todos los niveles: reducción de los costes del consumo energético y de mantenimiento y reducción de emisiones de CO2.

La Jornada pretende promocionar y mostrar los aspectos técnicos y operativos de este tipo de tecnología en la Comunidad de Madrid, mediante distintas experiencias y casos prácticos relacionados con el tema.

La jornada se celebrará en la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024