Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar 2014 California.

Inicio : 06/07/2014   //  Finaliza : 10/07/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Solar 2014 California.
Solar 2014 es presentada por la American Solar Energy Society junto con Intersolar North América y se celebrará del 6 al 10 de julio en San francisco, California.

La 43ª Conferencia Solar Nacional Anual de este año también contará con la 39 ª Conferencia Solar Pasiva anual y la segunda reunión de Young & profesionales emergentes en Energías Renovables.

Los asistentes podrán disfrutar de ponencias y exposiciones de alta calidad sobre las tecnologías más avanzadas, el desarrollo de políticas y estrategias de negocio, a nivel internacionalcomo en años anteriores. La diversidad de perspectivas que influyen en la agenda maximizará conocimientos a disposición de los asistentes.

La American Solar Energy Society invita a los profesionales a exponer sus trabajos en forma de documentos técnicos (que se presentará en la conferencia), así como las sesiones del foro y los carteles en las áreas temáticas de:

  • Evaluación de los recursos y la integración
  • Los edificios y las tecnologías solares pasivas
  • Tecnologías solares térmicas
  • Energía solar concentrada
  • Sostenibilidad y Agua y Energía
  • La energía fotovoltaica
  • Microgeneración eólica
  • Transporte Sostenible y Biocombustibles

Aquí está la convocatoria de ponencias que usted necesita para leer sobre si usted está interesado en la presentación en la Conferencia de este año.

Los términos y condiciones para la presentación de resúmenes está abierto, puede informarse en el siguiente enlace para enviar un resumen técnico para un cartel, una ponencia o foro.

Usted puede enviar sus resúmenes aquí.

El sistema de registro de asistentes para Solar 2014 se inaugurará el 18 de marzo.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024