Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

CERA Week Houston 2014.

Inicio : 03/03/2014   //  Finaliza : 07/03/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
CERA Week Houston 2014.
El evento sobre eficiencia energética se celebrará de los días 3 a 7 de marzo en en recinto George R. Brown Convention Center, en Houston.

En CERAweek Houston 2014, la feria sobre eficiencia energética, se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con esta temática, puesto que en este evento se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con todo lo que tenga que ver con esta materia.

La feria está presentada por IHS Energy, y se centrará en el avance de los cambios en los mercados energéticos emergentes, desde el punto de vista de las tecnologías y la geopolítica. El panorama competitivo se está desarrollando rápidamente, afectando a los países, las empresas, las fuentes de suministro de combustibles para los mercados de uso final, la inversión, la logística, el capital humano y la innovación tecnológica. Las empresas se enfrentan a un riesgo considerable a medida que buscan invertir para apoyar el crecimiento a largo plazo.

Tal cambio rápido plantea cuestiones urgentes. ¿Cuál será el futuro de las energías renovablesconvencionales", en América del Norte y en todo el mundo? ¿Dónde serán los próximos puntos de suministro? ¿Ganará el gas natural en la batalla por la cuota de mercado en el transporte, la energía eléctrica, y en otros mercados? ¿Qué modelos de innovación están surgiendo, y cómo podrían cambiar el juego? ¿Cómo va a cambiar los patrones de oferta y demanda mundial afectará a la geopolítica, y viceversa? ¿Qué papel jugarán las energías renovables en una época de austeridad fiscal? Y en un mundo hiperconectado, ¿cómo puede la industria gestionar las crecientes expectativas ambientales, la participación de los interesados, y construir la confianza necesaria para obtener una licencia social a largo plazo para operar? Los políticos están respondiendo como los cambios en los precios de la energía y la disponibilidad de crear un crisol para la competitividad de la economía nacional y regional. Los países y las empresas de todo el mundo están recalibrando sus estrategias de cara a una gran incertidumbre.

En CERAWeek, los participantes explorarán los retos y riesgos para los productores y los consumidores emergentes. En el evento se analizará como cómo los mercados, la geopolítica, los reglamentos y las tecnologías están respondiendo y asumir los retos estratégicos de satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo.

Si quiere registrarse pulse el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024