Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solaire Expo 2014.

Inicio : 26/02/2014   //  Finaliza : 01/02/2014 

Marruecos Marruecos

Ruth Simón Fermosell
Solaire Expo 2014.
La Feria se llevará a cabo de los días 26 de febrero al 1 de marzo en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones Route d'El Jadida - Casablanca, Marruecos.

Basándose en el éxito de las dos últimas ediciones, el Salón Internacional de la Energía Solar -SOLAIRE EXPO- inicia su tercera edición, como encuentro habitual del espíritu de la creatividad y el compromiso con la innovación dentro de la industria solar. Es un evento de referencia de la energía solar y la eficiencia energética en el Mediterráneo y tiene como objetivo específico que es proporcionar un alto valor añadido a empresas marroquíes y extranjeros atraídos por el mercado marroquí.

El objetivo SOLAIRE EXPO es ser una plataforma de intercambio, lo que permite a todos los actores del sector para echar un vistazo a la situación actual de la energía y la eficiencia energética solar, no sólo en Marruecos sino en todas partes del mundo, a través de los espacios temáticos, mesas redondas mercado y conferencias animadas por expertos de reconocido prestigio, con el fin de intercambiar experiencias.

El visitante podrá informarse sobre las innovaciones técnicas y las últimas tendencias del mercado de la energía solar. Las empresas pueden ampliar su mercado al nivel internacional, especialmente en Marruecos y África y centrar todas sus citas de negocios en un solo lugar.

Para registrarse, puede seguir el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024