SueloSolar
30-1-2014
Ruth Simón Fermosell
3845 Lectores
Solaire Expo 2014.

La Feria se llevará a cabo de los días 26 de febrero al 1 de marzo en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones Route d'El Jadida - Casablanca, Marruecos.


Basándose en el éxito de las dos últimas ediciones, el Salón Internacional de la Energía Solar -SOLAIRE EXPO- inicia su tercera edición, como encuentro habitual del espíritu de la creatividad y el compromiso con la innovación dentro de la industria solar. Es un evento de referencia de la energía solar y la eficiencia energética en el Mediterráneo y tiene como objetivo específico que es proporcionar un alto valor añadido a empresas marroquíes y extranjeros atraídos por el mercado marroquí.

El objetivo SOLAIRE EXPO es ser una plataforma de intercambio, lo que permite a todos los actores del sector para echar un vistazo a la situación actual de la energía y la eficiencia energética solar, no sólo en Marruecos sino en todas partes del mundo, a través de los espacios temáticos, mesas redondas mercado y conferencias animadas por expertos de reconocido prestigio, con el fin de intercambiar experiencias.

El visitante podrá informarse sobre las innovaciones técnicas y las últimas tendencias del mercado de la energía solar. Las empresas pueden ampliar su mercado al nivel internacional, especialmente en Marruecos y África y centrar todas sus citas de negocios en un solo lugar.

Para registrarse, puede seguir el siguiente enlace.
 

Ubicación

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 759
Calendario de Eventos

5 diciembre / 7 diciembre 2017
USA
Power-Gen International.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.