Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solar Tech Chile 2014.

Inicio : 03/04/2014   //  Finaliza : 04/04/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Solar Tech Chile 2014.
La feria se celebrará en Santiago de Chile los días 3 y 4 de abril de 2014.

Chile es uno de los líderes en el mercado emergente de América Latina y Caribe en materia de las energías renovables, especialmente solar fotovoltaica (principalmente en grandes plantas), gracias a una combinación de políticas favorables.

La Agencia de Fomento de la Producción CORFO ha elaborado informes que confirman que Chile se enfrenta a una creciente demanda de energía debido a su crecimiento económico sostenido. La energía solar, en particular, tiene un enorme potencial para cambiar la demografía y la economía del norte de Chile, ya que está ofreciendo una apertura a nuevas oportunidades, más allá de la minería y la pesca, en la desalinización del agua, la producción de hidrógeno o de grandes centros de datos ecológicos.

El Servicio de Evaluación Ambiental de Chile (SEA) ya ha aprobado 4 GW de nuevos proyectos de energía solar, de acuerdo con un nuevo informe publicado por el Centro Chileno de Energías Renovables.

La conferencia SolarTech Chile, se centrará en la evolución reciente de la tecnología y del mercado comercial en fotovoltaica, CSP, CPV, OPVC, BIPV, Thin Film y la solar térmica, y la exposición se llevará a cabo en Santiago de Chile el 3-4 marzo 2014. En la exposición estará ubicada un área de networking y en los stands de exposición, las principales compañías de expertas en energía solar mostrarán sus soluciones para la industria.

Regístrate en la conferencia.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024