Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

World Sustainable Energy Days 2014.

Inicio : 26/02/2014   //  Finaliza : 28/02/2014 

Austria Austria

Ruth Simón Fermosell
World Sustainable Energy Days 2014.
WSED 2014 se celebrará a cabo en Wels, Austria, durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

Las Jornadas Mundiales de la Energía Sostenible son una de las mayores conferencias anuales en este ámbito en Europa, que ofrece una combinación única de los acontecimientos en materia de energía sostenible. Desde hace más de 20 años, los expertos y tomadores de decisiones de todo el mundo acuden a Austria para asistir al evento - En los últimos años, la conferencia atrajo a más de 10.000 participantes de más de 100 países.

La feria constituye una importante contribución a la sensibilización para la energía verde y la eficiencia energética. Se organiza por áreas temáticas, en las cuales hay conferencias especializadas, como por ejemplo el área de edificios de consumo casi nulo, donde en varias charlas y talleres, se analizará  el mercado de edificios de alta eficiencia en toda Europa, a través de los ejemplos y lecciones aprendidas, conferencias sobre soluciones de eficiencia energética en edificios etc. También los visitantes podrán acceder a la gran muestra comercial de -Energiesparmesse- Con más de 1.600 expositores dedicados a la eficiencia energética e integración de energías renovables en edificios.

Los expositores podrán presentar sus proyectos presentando sus poster, La presentación del cartel ofrece la oportunidad de mostrar iniciativas y proyectos exitosos en materia de eficiencia energética y energías renovables.

Otra conferencia da una actualización sobre la aplicación de las políticas de eficiencia energética de la UE y cómo pueden impulsar la innovación y el empleo.

Para registrarse puede pinchar aquí
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0232   €/MWh

24/04/2024