Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ecoenergética Igualada 2014 Feria de Energías Renovables.

Inicio : 02/04/2014   //  Finaliza : 03/04/2014 

España España

Gratuíto
Ruth Simón Fermosell
Ecoenergética Igualada 2014 Feria de Energías Renovables.
Ecoenergética se celebrará en Igualada, los días 2 y 3 de Marzo, en el recinto de Fira Igualada.

ECOENERGETICA acogerá expertos y profesionales de diferentes ámbitos del sector energético. Profesionales del mundo de la búsqueda y investigación, gerentes y técnicos de empresas especializadas, representantes de entidades y administraciones y cargos de gran valúa de las diversas áreas relacionadas con las energías renovables del país formarán una unión de carácter multidisciplinar donde todo el mundo formará parte en este evento: empresas, administraciones, usuarios, centros de investigación, universitarios, etc.

Ponencias magistrales únicas y debates en mesas redondas crearan el clima idóneo para un intercambio de conocimientos y experiencias donde se trabajará el estado actual y las últimas innovaciones tecnológicas y posibilidades económicas de las energías renovables, es especial la energía solar fotovoltaica y de la biomasa.

Es evidente que el mundo de la energía nos afecta a todos, con todas sus variantes y aplicaciones: las posibilidades en el ahorro energético, la optimización de los recursos, la eficiencia energética, iluminación industrial, etc y muchas ellas básicas y de plena aplicación en la mayoría de procesos industriales y de servicios y en unos momentos en que la situación económica conlleva un ajuste de los costes al máximo posible.

Se hará en el marco de MAQPAPER, la única feria que se organiza en España dedicada al sector papelero.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024