IV Expoenergía Perú 2014.

Inicio : 04/02/2014   //  Finaliza : 05/02/2014 

Perú Perú

Ruth Simón Fermosell
3805 Lectores
La exhibición y Conferencia se llevará a cabo en Lima, los días 4 y 5 de febrero en SWISSOTEL LIMA
IV Expoenergía Perú 2014.

Esta conferencia es trascendental para conocer e intercambiar experiencias relacionadas con el futuro energético del Perú, un aspecto fundamental como motor y soporte del desarrollo del país.

Tal y como indica Dr. Alfredo Dammert Lira, Presidente Comité Consultivo - IV ExpoEnergía Perú 2014, en el evento se convoca a distinguidas personalidades de las empresas productoras y consumidoras, de los representantes del gobierno encargados de la política energética, empresarios y especialistas nacionales e internacionales.

El programa está basado en los problemas y posibilidades de la energía en el Perú y se tratarán los principales temas, tales como la seguridad energética sobre todo teniendo en cuenta los riesgos de la puesta en operación de centrales hidroeléctricas. Así como los nuevos proyectos de gas natural, la necesidad de cambios en las regulaciones con objeto de darle mayor dinamismo al sistema; temas relacionados con el impacto ambiental de los proyectos y los programas para mejorar la eficiencia energética.

La conferencia va orientada a ejecutivos, gerentes, subgerentes, funcionarios, profesionales, inversionistas, proveedores, clientes libres del sector eléctrico. Consultores, analistas, asesores de áreas relacionadas. Quienes tendrán un mayor alcance del mercado eléctrico peruano. Será la oportunidad de estar en contacto directo con los principales ejecutivos del sector eléctrico.
 

Para inscribirse pulse aquí

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 22 2-Germansolar ag 16 3-Akiter renovables s.l. 15 4-Sitecno, s.a. 15 5-Voher eficiencia energética 14 6-In-solar 13 7-Ahorrosolar 13 8-Polyper geneve, s.l.u. 12 9-Psi 9 10-Galivoltaica s.l. 8

Mercado eléctrico

0.09455471282 €/KWh
30/05/2020   03:36 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en abril: ¡Siguen las bajadas!

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre