Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Expo Frío Calor Chile 2014.

Inicio : 13/05/2014   //  Finaliza : 16/05/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Expo Frío Calor Chile 2014.
La feria se celebrará los días 14, 15 y 16 de Mayo de 2014, en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago de Chile.

Expo Frío Calor Chile 2014, reunirá a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, en un evento que se posiciona como líder en el sur del continente.

La exposición, charlas y todas las actividades paralelas, permitirán el contacto con empresas y conferencistas, quienes actualizarán a los visitantes profesionales acerca de las nuevas tecnologías, la sustentabilidad, la eficiencia energética, las energías alternativas, y la reducción del impacto ambiental.

Para inscribirse como visitante puede clicar aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024