Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar Tech Brasil 2014

Inicio : 02/06/2014   //  Finaliza : 03/06/2014 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
Solar Tech Brasil 2014
El evento está dedicado completamente a la tecnología solar y se desarrollará en Sao Paulo, Brasil, los días 2 y 3 de junio

Solar Tech Brasil , es una conferencia y exposición estrictamente dedicada a los negocios en el ámbito de la energía solar. La conferencia aborda las oportunidades actuales y futuras, y emite el mercado solar de Brasil.

Durante dos días, los visitantes podrán realizar networking y acordar ventas, de ventas, reuniones con clientes, proveedores y contactos. Además se beneficiarán de la experiencia y los mejores puntos de vista de expertos de la industria y, sobre todo, se facilitará la creación de redes de negocio de alto nivel. El evento reunirá a empresas de dedicadas al mercado solar con la última tecnología, agentes de financiamiento de proyectos, desarrolladores e instaladores. y permitir a las empresas para promocionarse a sí mismas hacia un público de alto perfil a través de toda la cadena de suministro.

El programa de la conferencias reúne a los mejores expertos mundiales, han sido seleccionados los paneles de los líderes del sector y las sesiones de grupos de trabajo especializados. Más de 40 expertos participarán en el programa con los que las empresas también podrán intercambiar tarjetas de visita : la conferencia se abre una oportunidad única para conocer el negocio y conocer a otros participantes directamente vinculados en el desarrollo de la energía solar.

La feria estará ubicada en la zona de exposición de redes, donde tendrá stands de exposición, donde conduce la energía solar empresas de tecnología expondrán sus tecnologías y soluciones para la industria.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024