Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

XI Taller Internacional Cubasolar 2014.

Inicio : 21/04/2014 10:00 h.  //  Finaliza : 25/04/2014 18:00 h.

Cuba Cuba

Gratuíto
Ruth Simón Fermosell
XI Taller Internacional Cubasolar 2014.
El Evento se celebrará del 21 al 25 de abril en celebrará en el hotel Kawama, Varadero, Cuba.

La Sociedad Cubana para la Promoción de las Fuentes Renovables de Energía y el Respeto Ambiental, convoca a la oncena edición del Taller Internacional CUBASOLAR 2014.

El propósito general del encuentro es continuar impulsando la construcción consciente de un sistema energético solar sostenible en comunión con un desarrollo socioeconómico también sostenible basado en las fuentes renovables de energía y el respeto ambiental.

Son objetivos específicos del Taller: propiciar y promover el diálogo e intercambio de experiencias entre especialistas y personas interesadas en esos temas e impulsar tareas relacionadas con las fuentes renovables de energía y el desarrollo sostenible, con énfasis en propuestas que contribuyan a la cooperación y a la creación de capacidades para la transferencia de tecnologías, jerarquizando las posibles interacciones con los países latinoamericanos y caribeños.
Las líneas temáticas que se abordarán son : Soberanía alimentaria y fuentes renovables de energía, abasto de agua y fuentes renovables de energía, soberanía energética, medio ambiente y desarrollo local sostenible, educación, cultura e información energéticas para la sostenibilidad, importancia de la cooperación Sur-Sur y Sur-Norte-Sur.

Los precios del evento

Inscripción: 250 CUC.
Paquete de gastos: 228 CUC.

El precio de la inscripción otorga el derecho a participar en todas las actividades oficiales del evento, e incluye un módulo de materiales para el desarrollo de las sesiones y la transportación interna a los lugares previstos en el programa.

Para la selección de los trabajos o ponencias que serán expuestos en formato de cartel, deberá enviarse por correo electrónico al Comité Organizador, antes del 28 de febrero de 2014, un resumen en idioma español o inglés de no más de 500 palabras en formato Word, letra Arial 12 e interlineado a espacio y medio, que contenga: título, autores, país, institución, correo electrónico, objetivos, propuestas o alternativas y resultados logrados o esperados.

 

Ubicación

Participan:
Expertos de reconocido prestigio
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024