Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

V Congreso brasileño de energía solar.

Inicio : 31/03/2014   //  Finaliza : 03/04/2014 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
V Congreso brasileño de energía solar.
El Congreso tendrá lugar en CDSH - CHESF en Recife, del día 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

El Congreso pretende reunir a expertos y profesionales de los negocios, el gobierno e instituciones de investigación nacionales para monitorear los avances, retos y resultados después de un año de la finalización de la tercera edición del evento, de marzo de 2013, con la adición de nuevos elementos importante para la discusión.

Así, el cuarto Congreso InovaFV cataliza la construcción de una industria coordinada en cuanto a tecnología, marcos regulatorios, la infraestructura física, la innovación, el mercado y las inversiones. El objetivo es discutir y validar el programa de acción para el desarrollo de la industria fotovoltaica en el país.

Además se ha identificado una creciente demanda de formación técnica, por lo que el evento ofrecerá cursos de cursos de corta duración presenciales u online.

El Congreso  se justifica por el momento importante que vive la energía solar fotovoltaica en Brasil. Está orientado al movimiento de los agentes privados para establecer su mercado en el país y explorar el potencial nacional para la internacionalización de sus empresas, así como mejorar y dar solución a las entidades públicas para el establecimiento de este mercado.

Teniendo en cuenta las conclusiones y recomendaciones de las tres ediciones anteriores del evento, es importante aprender lo que ha sucedido para responder a preguntas tales como la dirección de los actuales avances, si se cumplirar las expectativas creadas y metas a corto y medio plazo o si se están dando las condiciones adecuadas para el establecimiento de este mercado en Brasil. También se tratará sobre los desafíos que todavía existen y cuáles son las soluciones sugeridas. El congreso busca centrarse en los puntos de atención para aclarar estas dudas y redirigir, o añadir nuevos esfuerzos, si es necesario.

En la cuarta edicción de InovaFV, tendrán cabida, los profesionales de toda la cadena de producción de energía solar fotovoltaica, los tomadores de decisiones y los grupos técnicos, los gobiernos y las instituciones que financian la investigación, así como los profesores, investigadores y estudiantes de pregrado y empresas de todo el país.

Para inscribirse haga click aquí.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024