Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PV EXPO 2014 Japón.

Inicio : 26/02/2014   //  Finaliza : 28/02/2014 

Japón Japón

Ruth Simón Fermosell
PV EXPO 2014 Japón.
La mayor feria del mercado fotovoltaico en Japón, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 en Tokio Big Sight Japan.

Después de la aplicación de la nueva Feed-In-Tariff en julio de 2012, el mercado fotovoltaico japonés ha estado en auge. Como para reflejar las condiciones ventajosas de este creciente mercado en el país, han crecido la solicitud de empresas que exponen sus últimas novedades en la exhibición de la EXPO PV y PV EXPO SISTEMA.

Se espera que el área de exhibición de la feria del 2014 sea la más amplia, desde su lanzamiento en 2008. El tamaño de los stand será más grande que en otras ediciones para fortalecer la presencia de las empresas en el evento. Para responder a las demandas planteadas, va a establecerse una nueva zona dedicada a la generación fotovoltaica, incluso se ha puesto en marcha en el programa concurrente; ECO CASA Y ECO EXPO http://www.ecohouseexpo.jp/en/ EDIFICIO

Lo que hace EXPO PV diferente de otros programas de PV es la rica variedad de los expositores. Numerosos grandes expositores de la región Asia-Pacífico, Europa y EE.UU. van a participar de manera que los delegados podrán realizar actividades comerciales con una gran variedad de fabricantes de módulos celular, dispositivos y proveedores de materiales procedentes de Japón, Asia y el mundo.

Además de la sala de exposición el evento contará con sesiones técnicas en una conferencia que se llevará a cabo simultáneamente en la torre de la conferencia de Tokyo Big Sight. Destacados expertos PV celebrarán sesiones sobre diversos temas, tales como las tendencias del mercado, silicio / delgada película / solar de alta eficiencia células, O & M, la gestión total de energía, nuevos modelos de negocio PV etc.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024