Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

El Gobierno aprueba complejísimas metodologías de cálculos de retribución para el transporte y distribución de la energía eléctrica.

30-12-13. Carlos Mateu
lunes, 30 diciembre 2013.
Carlos Mateu
El Gobierno aprueba complejísimas metodologías de cálculos de retribución para el transporte y distribución de la energía eléctrica.
Publicados hoy en el BOE el Real Decreto 1047/2013, de 27 de diciembre, y el Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, con la metodología para el cálculo de la retribución del transporte y distribución, respectivamente, de energía eléctrica.

Como aperitivo de la publicación que próximamente verá la luz sobre la metodología y cálculo de la retribución de las energías renovables, hoy se ha publicado en el BOE las metodologías para los cálculos de retribución de las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica.

Como ejemplo de la absurda complejidad de esta normativa y para ir intuyendo cual va a ser el cálculo de la retribución de nuestras instalaciones de energías renovables, extraemos el artículo 11 correspondiente al cálculo de la retribución base de las instalaciones de distribución, que por cierto, además de tener alguna errata, creemos que por el bien de la salud mental de todo ser normal afectado por la normativa, hubiera sido recomendable que el autor hubiera visitado a un psiquiatra antes de volvernos locos a los demás.






Descargar pdf
Ver/Descargar / Metodología retribución transporte.

Descarga patrocinada por El Buscador Internacional de Mercado Fotovoltaico
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024