USA: El fisco americano un ejemplo para el español, en materia de energía solar aislada a red.

28-8-09
Juan Alcolado
3056 Lectores
USA: El fisco americano un ejemplo para el español, en materia de energía solar aislada a red.
USA ofrece un 30 % de la inversión en forma de crédito fiscal a aquellos propietarios de viviendas que instalen en sus viviendas sistemas de energía solar térmica o fotovoltáica.

La compra de un sistema solar para disponer de  energía solar termica o fotovoltaica (ACS, calefacción o eléctrificación,) ipuede resultar, caro, desalentando de tal modo la inversión - aun cuando  tempranamente amorticemos la inversión reduciéndose nuestra factura de la electricidad. Para algunos, las citadas aplicaciones de energía solar son todavía costosos. En este momento ésto es así aunque cada día se reduzcan más y más los precios de las placas solares.
Los propietarios de viviendas de Estados Unidos estan de buena nueva, toda vez que pueden obtener importantes desgravaciones fiscales, si instalan  sistemas solares que proporcionen eléctricidad en su casa .

Según el fisco americano (Internal Revenue Service), los propietarios de viviendas pueden obtener un crédito fiscal del 30 % de su inversión, hasta 2,000 $ en un sistema de energía solar. Con esta generosa ayuda, se activaran los deseos de muchos de instalar energía verde en su casa no contaminante.
Lo mismo paa el supuesto de que el propietario de la vivienda desee instalar ACS en su vivienda. Conseguirá un crédito fiscal del 30 % de su inversión.

Gracias a la American Recovery and Reinvestment Act, ningún tope existe en la rebaja fiscal.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 69 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 56 3-Rios renovables 38 4-Galivoltaica s.l. 25 5-Natural project torrejon de ardoz 23 6-Gie s.a. 23 7-Soltuyo, slu 22 8-Solar direct 22 9-Axpo iberia, s.l. 22 10-Unef 21

Mercado eléctrico

0.0944247275 €/KWh
04/08/2020   13:28 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre