SueloSolar
18-12-2013
Carlos Mateu
4456 Lectores
El Ministro Soria es el único responsable de la pobreza energética que padecen las familias españolas.

Mientras que el coste de generación de las energías fosiles cada vez es mayor, el coste de generación de las energías renovables sigue disminuyendo en todas las partes del Mundo. El tiempo nos está dando la razón.


Ningún consumidor de energía eléctrica en este País es capaz de comprender la Política Energética del Ministro Soria. Nadie sabe a dónde nos conduce. Lo que sí sabemos que hay muchas familias españolas que estan a oscuras en su casa, sin luz, nevera, caldera eléctrica, vitrocerámica... y mientras los exPolíticos españoles disfrutando de los 300.000 euros anuales con los que les galardonan los Consejos de Administración de las Grandes Eléctricas por seguirles el juego y en compensación por los servicios prestados.

Tampoco conocemos adónde le conduce el señor Montoro al señor Soria con sus permanentes desautorizaciones y contradicciones.

Es absurdo que los españoles tengan que pagar con sus elevados impuestos el sueldo de un Ministros que lleva dos años dando tumbos persiguiendo un supuesto equilibrio tarifario...

La búsqueda de la solución del déficit de tarifa ha encontrado:

- una mayor dependencia energética,

- una pérdida de competitividad del sector industrial,

- el frenazo de las energías renovables necesarias en este País

Para que finalmente vuelva a subir el precio de la Luz, el señor Soria ha violado, violentado y ultrajado la necesaria seguridad jurídica con diez medidas -seis leyes y cuatro reales decretos- con las que ha llevado a España a una falta de confianza y a una incertidumbre para los inversores y para la industria relacionada.

A las familias españolas, (a la suya, no) las ha llevado a una pobreza energética insoportable, junto con otras medidas sociales que les están afectando.

Las energías renovables significan AHORRO en cualquier parte del Mundo. Al destruir el Sr. Soria este sector productivo relacionado con la energía, que era un sector de futuro y de innovación muy importante en nuestro país, es imposible que el precio de la eléctricidad pueda volver a bajar. Mientras que el coste de generación de las energías fosiles cada vez es mayor, el coste de generación de las energías renovables sigue disminuyendo en todas las partes del Mundo. El tiempo nos está dando la razón.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 450
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com