Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Energy Alicante 2014.

Inicio : 13/03/2014   //  Finaliza : 15/03/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
Energy Alicante 2014.
El Salón de ahorro energético se celebrará en Alicante los días 13, 14 y 15 de marzo de 2014 en la Institución Ferial Alicantina.

Energy, es el primer salón de ahorro energético organizado por la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), la Cámara de Comercio de Alicante y la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Desde Energy entendemos que la eficiencia energética una meta primordial para avanzar hacia un futuro sostenible.

En este certamen contaremos con la exposición más completa de los últimos adelantos tecnológicos para hacer un uso más eficiente de los energéticos renovables y para generar energía por medio de fuentes alternativas. Asimismo, se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas, que se llevarán a cabo de forma simultánea a la exposición sobre temas de gran interés para los sectores consumidores: sesiones de Energías Renovables (Solar, Eólica y Biomasa), Edificios Sostenibles, Cambio Climático, etc. En las sesiones se  tratarán detalles particulares de carácter tecnológico para desarrollar proyectos de uso eficiente de la energía.

Tras la eliminación de las primas a la fotovoltaica, el impulso a la Certificación energética en los edificios después de haberse aprobado el procedimiento básico o la publicación del modelo para hacer frente al impuesto de producción de energía eléctrica, unido a novedades que están por salir como la regulación del autoconsumo y del balance neto, estamos asistiendo a una auténtica revolución en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables.

Ello, unido a la coyuntura económica, ha llevado a IFA, Cámara de Comercio de Alicante y FEMPA a trasladar el I salón del ahorro energético Energy a marzo de 2014 al entender que muchas de las empresas que había mostrado su interés en estar en Energy están a la expectativa de las nuevas regulaciones que están por darse a conocer.

Energy pretende presentarse como referente en la provincia de Alicante de iniciativas que fomenten la eficiencia energética y el uso de las energías renovables y como paraguas de las diferentes empresas que desde nuestra provincia pertenecen a un sector muy afectado por las últimas decisiones gubernamentales y por la crisis económica.

Para inscribirse y obtener más información pinche aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024