Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solar South-Easte Europe Exhibition 2014.

Inicio : 05/03/2014   //  Finaliza : 07/03/2014 

Bulgaria Bulgaria

Ruth Simón Fermosell
Solar South-Easte Europe Exhibition 2014.
El evento es el más importante de la industria fotovoltaica en la región del Sur-Europa y se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo en el Inter Expo Center, en Sofía.

La energía solar mantiene una posición de liderazgo entre las tecnologías de generación limpia, como una fuente fiable, inagotable y respetuosa del medio ambiente. En cuanto a la producción de electricidad procedente de los nuevos generadores, la fotovoltaica ocupó el segundo lugar con casi el 30% detrás de la energía eólica en 2012. La capacidad instalada a nivel mundial puede ahorrar más de 53 millones de toneladas de CO2 de acuerdo con las perspectivas del mercado mundial de la energía fotovoltaica EPIA 2013-2017 .

La evolución del uso intensivo de las tecnologías de energía solar determinan la aparición de los "prosumidores '= (productor + consumidor). Los consumidores se convertirán en productores de energía que optimicen su ratio de consumo directo y el costo de transporte de energía eléctrica. Los expertos identifican a este segmento de mercado como el futuro de la energía fotovoltaica.

El sur de Europa tiene un muy buen potencial solar y contribuye significativamente a la transformación global del sistema energético.

La Exposición SEE Solar es uno de los eventos más importantes de la región, dedicado a la energía solar fotovoltaica y las tecnologías térmicas.

La exposición será un punto de encuentro entre fabricantes, instaladores, inversores, diseñadores, consultores y usuarios finales desde el sudeste de Europa, Europa Central y Occidental. En línea con las tendencias recientes, la edición 2014 pondrá el foco en los sistemas fotovoltaicos integrados en edificios y sistemas solares autónomos en edificios industriales y residenciales, productos de almacenamiento de energía, así como los aparatos electrodomésticos innovadores. Esta tecnología ha demostrado que  mejora la competitividad de la economía regional y ahorra costes a los ciudadanos.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024