SueloSolar
11-12-2013
Carlos Mateu
4371 Lectores
Fichero Pdf

Publicada Orden que tiene por objeto regular y convocar para el año 2013 la participación en los premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.


Las presentes bases tienen como objeto regular el procedimiento de concesión de los premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid, con el fin de estimular y promocionar el uso eficiente de la energía en la rehabilitación de edificios, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de las instalaciones reformadas.

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid tiene atribuidas competencias para el apoyo al desarrollo, ejecución y seguimiento de proyectos en el ámbito energético y minero y la elaboración de planes y programas para promover e incentivar la diversificación, el ahorro y la eficiencia energética, y la utilización de energías alternativas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.1 del Decreto 25/2009, de 18 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, en relación con el Real Decreto 1860/1984, de 18 de julio, de Transferencias en Materia de Industria, Energía yMinas a la Comunidad deMadrid.

Los premios que se convocan, en esta primera edición, suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética, y que ello repercuta en la reducción progresiva de la demanda de energía total prevista, en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región.

Se trata, por tanto, de potenciar la concienciación social sobre el uso eficiente de la energía, contribuyendo con ello a un mayor desarrollo sostenible en la Comunidad de Madrid.

Accede aquí a las Bases de los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
pepe moreno

Hay que motivar a la gente

diciembre '13
pepe moreno
me parece una iniciativa muy buena ya que así la gente empezará a pensar en la eficiencia energética de los edificios aunque solo sea por el premio. es una idea genial para empezar a inculcar a la sociedad la necesidad de la eficiencia energética.
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 2231
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.